• CONFIANZA

  • EXPERIENCIA

  • DINAMISMO

  • CERCANOS

REFORMA PROCURADORES

Escrito por abogados el . Publicado en NOTICIAS ACTUALIDAD, REFORMAS LEGALES

Una nueva reforma legal tratará de equiparar a Abogados y Procuradores

La reciente aprobación del anteproyecto de Ley de Colegios y Servicios Profesionales ha generado una importante polémica dentro del ámbito legal. Sin duda el colectivo más molestos con la reforma es el de los procuradores, que anuncia el inicio de todo tipo de acciones contra la reforma impulsada desde el Ministerio de Economía.

Se manifiesta por los Procuradores que la reforma podría causar daños irreparables al sistema de Justicia, empeorando considerablemente su funcionamiento y  retrocediendo a situaciones de hace años.

reforma-procuradores

El Anteproyecto acaba con sus aranceles por lo que, de prosperar, sus honorarios serán fijados libremente con los clientes. Pero tal vez el punto más controvertido sea el de eliminar la incompatibilidad entre abogados y procuradores.

Según la noticia recientemente publicada en el diario Laverdad de Murcia, los Decanos de los Colegios de Procuradores de Murcia y Cartagena advierten que la Reforma supondrá el alargamiento de los pleitos, algo que no contentará a los administrados.

Tags: , ,

Trackback de su sitio.

abogados

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Deja un comentario

Usted debe estar registrado para publicar un comentario.

Error: Only up to 6 modules are supported in this layout. If you need more add your own layout.

La Frase

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor
Lo que no prohíbe la ley, lo prohíbe la honestidad (Séneca)

Contacto

  • Av. de la Constitución, 7 – 5º H
    30008 Murcia, España
  • 968 909 390