• CONFIANZA

  • EXPERIENCIA

  • DINAMISMO

  • CERCANOS

APOYO PROCURDORES

Escrito por abogados el . Publicado en REFORMAS LEGALES

Apoyo al colectivo de Procuradores

 

Con el cambio, ya comentado, de la reforma legal promovida en el anteproyecto de Ley de Colegios y Servicios Profesionales, se vienen intensificando las movilizaciones y acciones por parte del colectivo de Procuradores.

Desde GTM nos unimos y apoyamos a nuestros colegas y queremos resaltar la importante labor que realizan, tanto en la gestión de los asuntos con el abogado, como directamente con el cliente.

apoyo-procuradores

Para quienes quieran  apoyar y buscar medios para detener la reforma, informamos de que existen diversos medios y fórmulas puestas en marcha. Uno de ellos, quizá el principal y más importante, a través del Consejo de Procuradores de España, que consiste en el envío de un simple modelo de observaciones para presentar de manera personal.

El plazo máximo concluye el 23 de Septiembre. Es importante que todos los que estamos sensibilizados con el tema podamos aportar nuestro pequeño granito de arena. Por ello… Te animamos a participar.

Tags: , ,

Trackback de su sitio.

abogados

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.

Deja un comentario

Usted debe estar registrado para publicar un comentario.

Error: Only up to 6 modules are supported in this layout. If you need more add your own layout.

La Frase

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor
Lo que no prohíbe la ley, lo prohíbe la honestidad (Séneca)

Contacto

  • Av. de la Constitución, 7 – 5º H
    30008 Murcia, España
  • 968 909 390